OFICINA MATRIZ QUITO

Av Amazonas N37-102 y U.N.P, Edif. Puerta el Sol, Torre Oeste, Oficina 301.

Teléfono

(+593) 2 227 0709 / 10 / 11

(+593) 99 243 8882

Síguenos

El objetivo principal del seguro de vida es proporcionar dinero a su familia si usted fallece. Por lo tanto, parece lógico pensar que una persona jóven o soltera no necesita un seguro de vida si no tiene cónyuge o hijos que dependen de sus ingresos.

Sin embargo, hay momentos definidos en los que las personas jóvenes o solteras necesitan un seguro de vida. Estas son algunas de las razones más comunes para considerar un seguro de vida cuando eres jóven. 

 

Tienes una deuda

No cargar a otros con deudas es una de las principales razones por las que las personas solteras necesitan un seguro de vida. Este suele ser el caso cuando hay un garante en tu préstamo o cuando compartes una hipoteca con otra persona. Los préstamos estudiantiles pueden ser especialmente un dolor de cabeza.

 

Tienes gente que depende de ti

El hecho de que seas soltero no significa que la gente no dependa de ti. Tal vez tu eres un padre soltero con niños pequeños. O tiene padres ancianos o hermanos discapacitados que dependen de ti. Si alguien cuenta con sus ingresos para llegar a fin de mes, es casi seguro que necesita algún tipo de seguro de vida.

 

Eres dueño de un negocio

Puede ser necesario un seguro de vida cuando se tiene un socio comercial. Su muerte probablemente dejará el negocio en una encrucijada.

 

Quiere pagar los gastos finales

Un precio potencial de cinco cifras por un entierro adecuado es una gran razón por la cual las personas solteras necesitan un seguro de vida. Sin él, sus amigos y familiares tendrán que cubrir esos costos.

 

Quiere hacer crecer su riqueza 

El seguro de vida no solo está ahí para encargarse de las cosas si usted no está presente. También puede beneficiarte mientras vivas. El seguro de vida te brinda un beneficio por fallecimiento y al mismo tiempo puede usar ese dinero acumulado para aumentar su patrimonio personal o para comprar una casa, complementar sus ingresos de jubilación, cubrir un gasto de emergencia y más.

 

Desea asegurar la cobertura mientras es joven y saludable

En términos generales, a las personas más jóvenes con mejor salud les resulta más fácil obtener un seguro de vida. También suelen pagar menos por ello. Por estas razones, a menudo es una buena idea asegurar una cobertura cuando se es joven y saludable. 

 

Quiere dejar un legado

Dejar dinero a una escuela, organización religiosa, organización benéfica o persona amada es otra razón por la cual las personas solteras contratan un seguro de vida. Parte o la totalidad de los ingresos de la póliza podrían ayudar a promover una misión cercana y querida para su corazón. También podría ayudar a alguien a realizar sus sueños si eliges darle el dinero a alguien que te importa.

 

Estos escenarios muestran por qué las personas jóvenes o solteras necesitan un seguro de vida. Tenemos información útil sobre cómo elegir un seguro adaptado a tus necesidades. ¡Contáctanos!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?